FETICHE_BY_MO

     

    Es un emprendimiento de diseño y producción de ropa. 

    Es un proyecto muy especial para mí ya que decidí aplicar mis filosofías de vida al trabajo en su totalidad. 

    BELLEZA ES EXISTIR. 

    Bajo esta idea trabajo con el deseo de vestir cuerpos que se amen y se acepten, o que estén buscando esa conexión íntima con sí mismos, que entiendan que la belleza en los cuerpos estereotipados es una imposición. Que cada ser posee su belleza propia y única. 

    Por eso nuestra tiene un proceso un poco más largo, pero verdadero interés por las personas que vestimos 

    NO SOMOS TALLES 

    Es nuestra premisa, cada cliente tiene su ficha personal con las medidas de su cuerpo gustos, colores e intereses. Partiendo de esa información y de que la persona haya elegido uno de nuestros modelos, lo confeccionamos especial y único. 

    EL AMOR EN TODO. 

    Otra de nuestras premisas nace de la pasión con la que llevo a cabo mi vida, cada proyecto, cada trabajo. 

    Entendí que ese amor que me desborda por vivir y la vida en sí, no es algo que debo pasar por alto, y que debo homenajear la existencia en su totalidad. 

    Para eso es fundamental los valores con los que voy a generar mi trabajo. 

    Responsabilidad con el planeta. Estamos trabajando con el sistema upcycling, con el objetivo de comprar materiales textiles sustentables, biodegradables, reciclados o de fibras naturales elaboradas con responsabilidad. 

    Responsabilidad en la producción, la producción en serie y masiva es una de las fuentes de explotación y violación de los seres humanos. Por ello personalizar nuestros diseños extermina la posibilidad de hacer prendas como si fueran un trámite en banco, la ropa nos viste la llevamos con nosotros y merece esa atención.

     

    ¡Seguinos en Nuestras redes!